Breath with Anna, un viaje hacia tu interior

Anna es pura pasión por el bienestar y la inteligencia emocional. Tras una amplia trayectoria como trabajadora social, en 2021 emprende un viaje transformador hacia el Sudeste Asiático, donde nace su proyecto de coaching y meditación. A día de hoy Breath with Anna ya cuenta con una importante comunidad de seguidorxs en Instagram, por lo que ha llegado el momento de ir un paso más y profesionalizar su marca con una página web y una narrativa que defina las bases de su comunicación. 

 
 
  • ❊ Diseño de una página web Squarespace a medida

    ❊ Storytelling y redacción de textos web.

Ordenar el universo de Anna en un solo espacio

En menos de un año, Breath with Anna ha crecido como la espuma. Cuando contactó con NEVA, nuestra protagonista comunicaba todos sus cursos, talleres y sesiones a través de Instagram y el volumen de mensajes que gestionaba a diario era cada vez es mayor. Por eso, necesitaba una página web que ordenara todos sus servicios y ayudara a su audiencia a encontrar el taller, curso o sesión que más se ajustara a sus necesidades. Pero esto no es todo, su página web tenía que reflejar la filosofía del proyecto, su personalidad, su historia. Enseguida nos entendimos y empezamos a definir su universo virtual.

 
 
 

Una web fácil, bonita y con personalidad

Si algo tenía claro Anna es que quería una web fácil de editar y con una estética despejada y sencilla. Para mayor comodidad, traía consigo fotos y videos de mucha calidad y un logotipo, así que le propusimos una estructura web que simplificara su oferta de servicios y empezamos a trabajar en el diseño.

La primera decisión que tomamos fue utilizar la misma paleta cromática que tenía en su concurrido perfil de Instagram, una paleta de colores suaves y terrenales que reflejaba muy bien la esencia del proyecto. A continuación, diseñamos una web espaciosa y minimalista que pone en valor las sensaciones que transmite Breath with Anna: calma, confianza, paz interior, sabiduría…

 

Un relato inspirado en las reflexiones de Anna

“Quina emoció!”, no paraba de decir Anna cuando vio por primera vez el diseño limpio y dinámico de su página web. Después de esta primera visualización, nos confió la creación de sus textos. Así que nos reunimos con ella para conocer su historia y desarrollamos un relato inspirado en sus textos de Instagram que empieza en el “about” y deja huella en cada sección de su mundo virtual. 

 
 

El desenlace

A día de hoy, Anna cuenta con una web corporativa que le permite organizar sus servicios y utilizar herramientas como calendarios, PDFs descargables, vídeos, imágenes y formularios de contacto. Además, al finalizar el proyecto, recibió un vídeo personalizado con instrucciones para editar su página web de forma autónoma y sin necesidad de conocimientos de código. Eso sí, con la tranquilidad de saber que NEVA estará a su lado si necesita una mano.

¿Te apetece conocer su universo?

 

¡Es increíble todo lo que hacéis, sois puro amor! Muchas gracias por todo ❤️

— Anna Pou

Anterior
Anterior

Badimon - Identidad visual, identidad verbal y diseño web

Siguiente
Siguiente

Mostaza taller de cerámica - Identidad de marca